Muestras gratis de productos de belleza Kiehls

muestras de productos Kiehls
Si quiere obtener muestras gratis de productos de belleza de Kiehl’s, ahora tiene una estupenda oportunidad para conseguirlos, sólo te llevará 5 minutos hacerlo.

Tendrás que rellenar un sencillo cuestionario de 4 preguntas sobre “Qué te preocupa más de tu piel”. Tiene 4 preguntas y en cada una de ellas sólo tienes que marcar tu respuesta, se hace en uno segundos.

Respondido el cuestionario, tendrás que darle a “Enviar” y luego seleccionar la opción “Quiero recibir mi rutina Kiehl’s”. Donde rellenas tu formulario de contacto y lo envías.

Y listo así de sencillo, te mandarán las muestras gratis a tu domicilio.

Esta promoción la podrás encontrar en su página (selecciona la opción “empieza tu diagnóstico”):

promoción diagnóstico Kiehls

Ah, y también regalan 3 muestras gratis de tratamiento para la piel, las cuales las podrás ir a recoger en alguna de sus tiendas. Las puedes localizar en su buscador de tiendas.

Genial promoción, obtenemos muestras por partida doble, las que nos envían a domicilio y las que podemos y a recoger en sus tiendas. Eso sí, desconozco hasta cuanto estará activa esta promoción y de seguro que está muy solicitada, así que tendrás que darte prisa, estas muestras están que vuelan!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2