Muestras gratis de productos para articulación, relajante o memoria

muestras gratis Mayla
Máyla Pharmaceuticals
especialistas en la elaboración de complementos nutricionales con ingredientes de alta calidad, ofrece desde su página web la opción de obtener gratis algunos de sus productos, concretamente Bonflex, Dormimoon y Memorup.

  • Máyla Bonflex: contiene cápsulas que nos ayudarán a cuidar nuestras articulaciones. Su formulación ayuda a la formación de colágeno, a reducir y controlar las articulaciones que están inflamadas y a una mejor movilidad y agilidad de nuestro organismo.
  • Máyla Dormimoon: ayuda de una manera natural y eficaz a obtener una relajación natural para obtener un descanso y sueño reparador. Reduce la ansiedad y estrés para ayudar en el sueño y alivia posibles indigestiones para facilitar la relajación y el sueño. Entre algunos de sus ingredientes están: el lúpulo, valeriana y pasiflora.
  • Máyla Memorup: ayuda a una mejor concentración y memoria. Ayuda a obtener unas mejores funciones cognitivas y también a mantener una mejor memoria debido a la edad. Entre algunos de sus ingredientes están: el Ginkgo Bilopa, Bacopa, Rhodiola y Fosfatidilcolina.

Cómo obtener las muestras gratuitas de productos Máyla Pharma

  1. Accede a su página: promoción Mayla.
  2. Completa el formulario y selecciona cual de los tres productos desear recibir.

Y listo, recibirás el producto gratuitamente a tu domicilio. La promoción finaliza el 7 de Mayo de 2014 o hasta fin de existencias, las cuales son de 7000 unidades para Bonflex, 2000 unidades para Dormimoon y 2500 unidades para Memorup.

Son bastantes, pero no te entretengas dado que seguro que vuelan!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1