Muestras gratis de toallitas de Dodot

Cajita mágica de kandooLa marca comercial Dodot pone disposición de los padres unas muestras gratis de toallitas de Dodot para que probemos sin coste alguno la calidad de este producto si ya somos compradores de pañales Dodot.

 

Para ello es tan fácil como usar uno de los códigos que encontraremos en los envases de pañales de talla 5 y talla 6. Dicho código o pin es un código de 15 dígitos alfanumérico que lo localizareis en la parte superior del envase de pañales.

 

El procedimiento para conseguirlas es entrar en la web y registrarse, una vez echo esto nos mandaran la “llave Kandoo”, donde deberán introducir el código alfanumérico.

Sólo se concede un envío por hogar y el niño no debe superar los 7 años.La promoción está abierta hasta el 31 de Diciembre de 2012 y el plazo de envío desde la solicitud es de un mes.

El envío de muestras gratis lo realizan por correo ordinario y de forma totalmente gratuita, y el pack gratuito consiste en la Cajita Mágica de Kandoo con 60 toallitas para bebés. Unas muestras gratis que por su calidad y por su cantidad será muy valorada por los padres ya que el número de toallitas que se usan con los bebés en los primeros meses de vida es muy elevado y cualquier material que se pueda conseguir de forma gratuita es un ahorro.

 

Para conseguirlas tienes toda la información y necesaria en: Muestras gratis de toallitas Dodot

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0