Muestras gratis del nuevo detergente Ariel 3 en 1

detergente Ariel 3 en 1
A través de la página Facebook de Ariel, podemos conseguir muestras gratis del detergente Ariel 3 en 1, dado que Ariel está realizando una gran promoción sobre su nuevo producto donde nada menos ofrece 30.000 muestras gratuitas.

El detergente Ariel 3 en 1 contiene tres líquidos en una sola cápsula, cada líquido tiene una función determinada, uno limpia, uno quita las machas y otro ilumina. Con una cápsula es más que suficiente para lavar la ropa de tu colada y es muy sencillo de usar, sólo tienes que poner la cápsula en el fondo del tambor antes de poner la ropa.

Cómo conseguir tu muestra gratuita detergente Ariel

  1. Accede a la página Facebook: promoción Ariel detergente 3 en 1.
  2. Hazte fan de la página (“Me gusta”) y selecciona la opción “pide tu muestra gratis”.
  3. Completa el formulario con tus datos y envíalo (si ya has estado registrado en alguna otra promoción de Ariel, sólo tendrás que poner tu nombre de usuario y contraseña).

Y listo, con ello entras en la promoción, donde Ariel te enviará la muestra gratis a tu domicilio. Una estupenda manera de conocer y probar de primera mano este nuevo producto.

Aunque la cantidad de muestras son muchas, no te entretengas en pedirla dado que están muy solicitadas y están que vuelan!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1