Muestras gratis del perfume Flower in the air de Kenzo

perfume Kenzo flower in the air
A través de la página Facebook de Kenzo y de El Corte Inglés podremos hacernos con una muestra gratis del perfume Kenzo Flower in the air. Una estupenda opción de conocer de primera mano los aromas y sensaciones que despierta esta fragancia.

Este perfume femenino está inspirado en una amapola etérea. Con notas de rosa deslumbrante, gardenias, pimienta rosa, frambuesas y almizcles blancos.

Para conseguir la muestras, tendrás que jugar a un juego que aparece en su aplicación de Facebook. Tendrás que escribir tu sueño, donde una chica se columpiará para alcanzar su sueño. Con las teclas de arriba y abajo podrás hacer columpiar a la chica y con las flechas de izquierda y derecha desplazarte.

Cómo conseguir la muestra gratuita de Flower in the air

  1. Accede a su página de Facebook: juego y muestras perfume Kenzo y juega al juego del columpio anteriormente citado.
  2. Podrás hacerte con el siguiente comprobante: comprobante flowerintheair donde presentándolo al stand de Kenzo de El Corte Inglés te regalarán la muestra, a la vez que recibirás un masaje de manos realizado por sus profesionales.

Te aconsejo que antes de acudir, llames al centro El Corte Inglés que te vayas a dirigir para comprobar que les queden muestras y que no se hayan agotado. Puedes encontrar las direcciones y teléfonos en lista de centros El Corte Inglés.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1