Muestras gratis fragancias L.12.12, Pour Femme y Rouge

fragancias LacosteDesde la página web de Lacoste podremos solicitar muestras gratis de sus fragancias  Eau de Lacoste L.12.12 Noir, Eau de Lacoste Pour Femme y Eau de Lacoste Rouge.

  •  Eau de Lacoste L.12.12: está inspirada en el verano, tiene aromas de sandía, lavanda, verbena y chocolate negro, dando una fragancia masculina, intensa y refrescante. La L.12.12 utiliza la nueva teconología Cyclodextrin, la cual es una molécula que encapsula los ingredientes y los reactiva al entrar en contacto con la hidratación de la piel.
  •  Eau de Lacoste Pour Femme: Usa una base de flor de piña y jazmín de Arabia. Dando unos aromas suaves y frescos, despertando la sensualidad femenina.
  •  Eau de Lacoste Rouge: Esta fragancia masculina tiene unos aromas que giran en torno a madera y a especies con tonos frescos de agua, florales y limones.

 

Cómo conseguir las muestras gratis Lacoste

  1.  Acceder a su página: muestras fragancias Lacoste
  2.  Seleccionar las fragancias deseadas y rellenar el formulario que aparece con tus datos.
  3.  Recibirás un email con un enlace para verificar tu cuenta, sigue sus instrucciones.

Es una estupenda promoción que te permitirá probar y conocer los aromas que desprenden estas fragancias y sin moverte de casa, Lacoste te enviará estas muestras gratuitas a tu domicilio.

Las muestras disponibles son 15.000 para la L.12.12 Noir, 15.000 para Pour Femme y 20.000 para Rouge. Pueden parecer muchas pero date prisa a pedirlas, dado que están muy solicitadas.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0