Muestras gratis fragancias Victorinox Victoria y Forest

Victorinox Army Victoria y ForestVictorinox, muy conocida por sus navajas suizas, también crea buenas fragancias tanto femeninas como maculinas. Si no las conoces ahora tienes una buena oportunidad de conocerlas dado que podrás solicitar muestra gratis en formato de tarjeta perfumada de su fragancia Swiss Army Victoria (para mujer) y Swiss Army Forest (para hombre).

La Victorinox Swiss Army Victoria es un perfume para mujeres, en homenaje a la madre del fundador Karl Elsener el cual bautizó en un principio a la fábrica de navajas como “Victoria”. Tiene notas aromáticas de ciruela, fresias, casis, lirios del valle, rosa búlgara, violetas, sándalo, musk hojas de cedro y mirra.

La Victorinox Swiss Army Forest es una fragancia para hombres, la cual tiene notas aromáticas de ciprés, limón, hojas de violeta, cedro, salvia, nuez moscada, pino, lavanda, abeto, musgo, musk y enebro.

Para solicitar las muestra gratis, tienes que acceder a las páginas:

Muestra Victorinox Army Victoria
Muestra Victorinox Army Forest

Donde tendrás que rellenar el formulario que aparece con tus datos y responder a una pregunta que te formulan, la cual de seguro que la encuentras en su página web. Una vez rellenado selecciona la opción “Solicite su prueba”.

Recibirás la muestra o muestras (en caso de solicitar las dos) a tu domicilio. Es una buena manera de probar y disfrutar de los olores de estas fragancias de Victorinox.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0