Muestras gratis nueva fragancia Burberry Brit Rhythm

perfume burberry brit rhythm
Burberry
a través de su página web, ofrece muestras gratis (nada menos que 300.000) de su nueva fragancia para hombre Burberry Brit Rhythm y sortea entradas VIP para el concierto de Brit Rythm que se realizará en las ciudades de Londres el 16 de Octubre de 2013, Nueva York el 17 de Octubre de 2013 y Singapur el 18 de Octubre de 2013. Donde el viaje de avión a la ciudad, estancia en hotel de 5 estrellas y un frasco del perfume están incluidos en el premio.

La fragancia Burberry Brit Rhythm está inspirada en los festivales de música de los 60. Según su director creativo (Christopher Bailey), la fragancia se caracteriza por un aroma sexy y provocativo, inspirado en adrenalina y emoción de la música en vivo. Tiene notas de fondo con incienso, cedro y haba tonka. Notas de salida de hierba luisa, albahaca, bayas de enebro y cardamomo.

Cómo conseguir las muestras gratuitas y participar en los sorteos

  1. Accede a su página: muestras fragancia Burberry
  2. Selecciona los botones: “Únete” ó “Únete usando facebook”. Puedes seleccionar el que quieras de los dos, el primero te mostrará un formulario para cumplimentar y el segundo también pero alguno campos ya vienen completados mediante tu cuenta de Facebook.

Y listo, con esto cumplimentado y enviado, te saldrá un mensaje que te dice “Tu nombre está en la lista de invitados y tu muestra está en camino”.

Puedes saber más sobre esta estupenda promoción en sus bases legales: bases promoción muestras y sorteo viajes Burberry.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1