Muestras gratis productos anti-edad Nivea Men

muestras nivea men anti edad
Nivea
sigue ofreciendo muestras gratuitas de sus productos, esta vez para los hombres. Desde su página web están regalando 20.000 dípticos (cada uno con 2 muestras gratis) de sus productos de tratamiento anti-edad:

  • Fruido hidratante anti-edad active age: es ideal para la piel del hombre maduro. Contiene una fórmula enriquecida de cafeína y creatina y con sólo una aplicación ofrece 6 beneficios: evita sequedad en el rostro, 24 horas de hidratación, reafirma y refuerza la elasticidad de la piel, reduce arrugas y favorece la regeneración celular.
  •  Regenerador noche anti-edad active age: como el fluido hidratante tiene la fórmula enriquecida de cafeína y creatina, ideal para la piel del hombre maduro y aporta prácticamente los mismos beneficios anteriormente descritos. En este caso esta crema es ideal aplicarla por la noche.

 

Cómo solicitar las muestras gratis active age de Nivea Men

  1. Acceder a su página web: Nivea Active Age.
  2. En la parte inferior de la página hay un formulario, complétalo con tus datos y envíalo.

Recibirás las muestras gratuitamente a tu domicilio (2 sachets). Recuerda que hay 20.000 packs de dos muestras, pueden parecer muchas pero este tipo de promociones suelen tener mucha promoción y demanda, no te entretengas ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1