Muestras gratis recibidas de Nestle

Muestras gratis de Nestle“Hace unos días en un post de su web titulado muestras gratis de Nestle tarrinas naturnes me enteré que había vigente una promoción lanzada por Nestle por la que se iban a seleccionar a 150 papás y mamás que recibirían de forma totalmente gratuita un lote de tarrinas Naturnes para los bebés.

Sinceramente he de decir que yo nunca había creído que estas cosas funcionaran, pero así y todo me apunté y hoy debo rectificar mi forma de pensar y agradecer con mayúsculas a una compañía como Nestle el haber sido una de las seleccionadas. Hoy me ha llegado el paquete con las muestras gratis de los productos que promocionaban y me ha llegado a través de mensajería y totalmente gratuito. No se pueden ustedes imaginar mi cara de asombro .. ¡a mi nunca me había tocado nada!

Pero mi agradecimiento a Nestle no queda ahí sino que va mucho más allá, porque he podido comprobar por mi misma que a mi bebé le ha encantado, le he dado a probar uno de ellos y se lo ha comido que daba gusto verlo. Os adjunto una fotografía que he hecho de las muestras que he recibido. (en total han sido10 las tarrinas de diferentes sabores que he recibido)

Les agradecería que publicaran este mail en su web como AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO a Nestle, por su seriedad y por su productos que por otra parte hasta ahora no había tenido ocasión de  probar, los cuales se los recomiendo a todas las mamás.

Por supuesto, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a www.sorteosyregalosgratis.com la labor que hacen recapitulando e informando de todas las promociones que van surgiendo”

Este es el mail que hemos recibido de una seguidora de nuestra web, y atendiendo a su petición, lo hemos publicado de forma íntegra.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0