Muestras gratis sérum Mission Perfection de Clarins

muestras serum mission perfection clarins
Las muestras gratuitas de perfumes y cremas son de las que más gustan. Ahora con Clarins tenemos una estupenda promoción en la cual regalan nada menos que 100.000 unidades de su cosmético sérum Mission Perfection.

Este sérum ayuda a combatir las manchas de la piel, reduciendo su visibilidad y haciendo que la piel se vea con más luminosidad y bella, todo ello sin alterar el tono de la piel. También aporta hidratación y combate las rojeces.

Para conseguir las muestras gratuitas de Mission Perfection Serum de Clarins tendrás que acudir a una de sus tiendas para recoger la muestra. En la siguiente dirección puedes ver la promoción: Muestras gratuitas Clarins y en la siguiente localizadordor de puntos de venta,  podrás encontrar su tienda más cercana a dónde vives.

Si tiene uno de sus puntos de venta cerca, es muy sencillo, aprovéchalo y así puedes probar gratis este estupendo sérum. También como consejo, puedes llamar por teléfono a la tienda que vayas acudir para asegurarte que les quedan muestras y así no hacer el viaje en balde.

Date prisa antes que sea agoten!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0