Muestras gratis tres productos Lancôme en perfumerías Julia

muestras-Julia-LancomeLa cadena de Perfumerías Julia, nos ofrece tres muestras gratis de productos de maquillaje Lancôme. Concretamente para los productos:

  • Teint Visionnaire.
  • Teint Miracle.
  • Teint Idole.

 

Breve descripción sobre los tres productos Lancôme

  • Teint Visionnaire: base de maquillaje que ayuda a conseguir enseguida un tono perfecto de piel. Fácil de aplicar, no reseca y no engrasa la piel, cubriendo imperfecciones y reduciendo los puntos negros, poros y arrugas.
  • Teint Miracle: base de maquillaje que le da más luminosidad a la piel. También ayuda a cubrir imperfecciones, dándole más claridad y luminosidad a nuestra piel.
  • Teint Idole: es una base de maquillaje permanente durante todo el día, 24 horas. Dejando nuestra piel sin imperfecciones, uniforme y sin brillos.

Cómo conseguir las muestras gratis Lancôme

  1. Imprimir el siguiente cupón: cupón muestras gratis Lancome.
  2. Con este cupón impreso acudir a una permería Julia para que te den este kit de muestras.

La promoción está limitada a 2.600 unidades y finaliza el 30 de Junio de 2013. Te citamos una dirección: Tiendas Julia donde poder localizar las tiendas Julia que te quedan más cerca y también poder encontrar su número de teléfono, donde puede ser buena idea llamar antes de acudir para saber si aún quedan muestras disponibles.

Son unas buenas muestras gratis que podremos conseguir con esta promoción, dado que primero porque son de los reconocidos productos Lancôme y segundo porque se trata no de una muestra gratis de un producto si no de tres, por partida tripe :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0