Muestras gratuitas cápsulas suero rejuvenecedor Elizabeth Arden

muestras capsulas Elizabeth Arden
Desde la página web de la revista Hola, se está realizando una promoción de muestras gratuitas de cápsulas Ceramide de suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden.

Estas cápsulas utiliza el poder restaurador de las Ceramidas y lípidos esenciales para revertir el paso del tiempo en nuestro rostro, mejorando el tono y claridad de la piel, minimiza la aparición de arrugas y líneas de expresión y le da un aspecto más liso, suave, firme y elástico.

Y para que puedas comprobar la eficacia de estás cápsulas, en esta promoción te regalarán un miniestuche con 7 cápsulas, con las cuales podrás realizar un tratamiento de 7 días (una por día) y poder comprobar los cambios en tu rostro, mostrando un aspecto más luminoso y joven.

Cómo conseguir las muestras gratis de las cápsulas Elizabeth Arden

  1. Accede a su página: muestras capsulas rejuvenecedoras Elizabeth Arden
  2. Selecciona la opción “imprime tu cupón”
  3. Presentar este cupón en algún punto de venta de Elizabeth Arden, donde te regalarán el miniestuche de 7 cápsulas.

Accediendo a la siguiente dirección: puntos de venta podrás localizar los puntos de venta de Elizabeth más cercanos que tienes. A la vez que puede ser buen decisión, llamar antes para que te confirmen que les quedan muestras, aunque la promoción es de hasta 40.000 unidades, estas promociones vuelan!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3