Muestras gratuitas de comida para gatos Felix de Purina

promoción reto Felix de Purina
Felix vuelve con otra promoción, si hace un tiempo realizó su concurso de maullidos esta vez regala lotes de sus productos y muestras gratis mediante su juego online “Felix te reta a ser el más rápido”.

Para ello tendrás que jugar al juego donde las 3 personas más rápidas del mes ganarán un lote de productos Felix de Purina. Por participar conseguirás muestras gratuitas.

El juego consiste en que contestes lo más rápidamente posible y de forma correcta a 3 preguntas que te van a realizar, donde cada una de ellas tiene 4 respuestas posibles. Por cada respuesta incorrecta te penalizan 5 segundos.

A la que hayas realizado las 3 preguntas, te saldrá el tiempo que has obtenido y te dirán si en ese momento eres el más rápido. Si registras tu tiempo con tu nombre de usuario y contraseá si ya estabas registrado, sino tendrás que registrarte, podrás solicitar que te envíen tus muestras, las cuales de seguro que a tu gatito le van a encantar.

Encontrarás la promoción y el juego en su dirección web: reto Felix.

Pues ala, a jugar a ver si consigues ser uno de los 3 mejores ;)  En total se regalarán 18 lotes, 3 por mes. La promoción finalizará el 31 de Marzo de 2015, puedes saber más sobre ella en sus bases legales.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1