Muestras gratuitas de Pizzas

domino pizza

Muestras gratuitas de Pizzas

Mas de 30.000 pizzas es la promoción que ha lanzado la marca Domino’pizzas, para dar a conocer su producto a la opinión pública.

 

La forma de conseguir tus muestras gratuitas es la siguiente: Visitar la web de Domino y participar en el juego gratuito que han creado con el nombre: “Ya no se acaba el mundo” y al instante sabrás si has sido uno de los ganadores del día.

 

El premio que puedes conseguir es una pizza mediana especialidad o un cupón descuentodel 50% para una compra online. La promoción está vigente hasta el 18 de Abril de 2012.

 

En dicho juego, cada persona sólo puede participar una vez por día con el fin de que todo el mundo tenga posibilidades de conseguir su muestra gratis de pizza. Cada día ponen en juego nada menos que 1.000 pizzas, así que la oportunidad de ganar es alta y poder disfrutar de ella con los amigos y familia.

 

A cada ganador se le enviará un mail dónde se le suministrará un código promocional que deberá incluir, en el espacio creado a tal efecto en la web. Lógicamente cada código promocional es de un solo uso.

 

Pueden participar todos los españoles y residentes en territorio español.

 

En las bases legales que han publicado al efecto, está todo perfectamente detallado al igual que el listado de todos los establecimientos, sus ubicaciones geográficas y teléfonos, adheridos a dicha promoción.

Dependiendo del establecimiento en el que tengas que canjear el premio te la enviarán a casa o tendrás que recogerla en el propio establecimiento.

 

Para participar entra en: Muestras gratis de Domino’s Pizzas


Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0