Muestras gratuitas fragancia Untold de Elizabeth Arden

muestras perfume untold de elizabeth arden
A través de la revista digital “Secretos de belleza” de El Corte Inglés, podremos conseguir una muestra gratis de la nueva fragancia Untold de Elizabeth Arden.

Esta fragancia femenina tiene una presentación afrutada y brillante, un corazón floral y radiante a la vez que una calidez adictiva y misteriosa. Contiene notas de salida de Pimienta Rosa enriquecida de crujiente Bergamota, más notas afrutadas de capullo de Grosella Negra y de Pera. También contiene entre otros, pétalos de Gardenia, Corazón de Pachulí y toques de madera de Sándalo, almizcle y ámbar.

Cómo conseguir la muestra gratis Elizabeth Arden Untold

  1. Accede a la página de El Corte Inglés: revista secretos de belleza.
  2. Una vez cargada la página, aparecerá la revista digital “secretos de belleza” (edición 4 – 20 Octubre) y deberás acceder a la página 53.
  3. En esta página verás la promoción de la fragancia, tendrás que imprimir la página. En la parte superior de la página de la revista hay una serie de pequeños iconos, verás uno que tiene el icono de una impresora, con el cual podrás imprimir la página actual.
  4. Presentando esta página en un stand de Elizabeth Arden del El Corte Inglés, te darán una muestra gratis de este perfume.

La muestra es de 1,5 ml. Te aconsejamos antes de ir, llamar para confirmar que les quedan muestras dado que vuelan!! En la siguiente dirección puedes encontrar las direcciones y teléfonos de los centros: El Corte Inglés.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0