Muestras gratuitas productos Nivea Men Anti-Edad

muestras gratis Nivea Men
Nivea Men
vuelve con su promoción de muestras gratis de productos para el cuidado de la piel del hombre, en la cual ya nos hicimos eco de su promoción de octubre.

Ahora vuelve con el mismo tipo de promoción, en la cual regalará 14.350 muestras gratuitas de dos sachets (un fluido hidratante Anti-Edad Active Age y un regenerador de noche Anti-Edad Active Age).

  • Fruido hidratante Anti-Edad Active Age: ideal para la piel del hombre maduro. Contiene  fórmula enriquecida de cafeína y creatina y con sólo una aplicación ofrece 6 beneficios: evita sequedad en el rostro, reafirma y refuerza la elasticidad de la piel, 24 horas de hidratación, reduce arrugas y favorece la regeneración celular.
  •  Regenerador de noche Anti-Edad Active Age: el fluido hidratante tiene la fórmula enriquecida de creatina y cafeína, ideal para la piel del hombre maduro, aportando prácticamente los mismos beneficios anteriormente descritos. En este caso esta crema es ideal aplicarla por la noche.

Cómo conseguir las muestras gratuitas Nivea Men

  1.  Accede a su página: muestras Nivea Men anti-edad.
  2.  Rellena el formulario que aparece en la parte inferior de la página y envíalo.
  3.  Te aparecerá un mensaje diciendo: “Gracias, tus datos se han enviado correctamente”. Recibirás las muestras gratis a tu domicilio.

La promoción durará hasta el 19 de noviembre de 2013 o hasta agotar las 14.350 muestras. Una buena promoción para probar estos productos y poder lucir más joven.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1