Norit sortea 10 lavadoras BOSCH

sorteo Norit lavadoras Bosch
Norit
sortea gratis cada semana una lavadora Bosch WAQ24468EE durante 9 semanas y una al finalizar la promoción, introduciendo el código de barras de una botella de Norit Diario en su página Facebook, que enseguida te contamos como hacerlo.

Esta lavadora utiliza la tecnología ActiveWater la cual usa el mínimo consumo de agua para ayudarte a ahorrar en tu factura del agua y cuidar el medioambiente, a la vez que tiene la mejor clase de eficiencia enérgetica, la A+++. Tambien tiene el certificado ECARF el cual cuida a las personas que sufren alergias y el tambor VarioSoft el cual adapta el lavado de tu ropa de manera intensiva o suave según el programa elegido.

 

Cómo participar el sorteo Norit lavadoras Bosch

  1. Accede a su página Facebook: sorteo Norit lavadoras Bosch
  2. Hazte fan de ella (click en “Me gusta”)
  3. Rellena el formulario con tu datos
  4. Introduce el código de barras de una botella Norit Diario que hayas comprado y envíalo.

Y listo ya participarás en el sorteo. Conserva el ticket de compra que será necesario si resultas ganador/a.  En el momento de escribir este artículo (13 de Octubre) ya se han sorteado 2 lavadoras, pero todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de las 8 lavadoras que quedan por sortear, donde se sorteará una por semana y al finalizar la promoción se sorteará otra ente todos los participantes que no hayan resultado ganadores.

¡Desearte suerte con el sorteo!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1