Nutella regala gratis etiquetas adhesivas personalizadas

Nutella bote
Nutella a través de su página de Facebook, regala gratis etiquetas adhesivas personalizadas para los tarros de 400 y 750 gramos.

Quien no toma o ha probado alguna vez esta deliciosa crema de avellanas y chocolate, mmm. Si ahora te haces con estas etiquetas que personalizarán tu tarro, aún será más especial, puedes personalizarla con tu nombre, apodo o poner el nombre de tus hijos, mujer,… de seguro que este detalle les gustará y aún la tomarán con mas agrado.

Para conseguirla, es muy sencillo, cada día desde su página de Facebook regalan 1.000 etiquetas:

Etiquetas personalizadas Nutella

Tienes que hacerte fan de ella (“Me gusta”) y darle al botón “Empezar” donde rellenarás un formulario el cual servirá para que te envíen las etiquetas adhesivas personalizadas a tu domicilio si eres de las 1.000 primeras personas del día en solicitarlas.

Son muchas, 1.000 diarias y si te fijas en la página de Facebook, parte superior derecha tienes un contador con las etiquetas del día que quedan, el cual es muy útil para saber si aún quedan en ese día, prueba de pedirlo a primera hora del día y de seguro que te haces con ellas.

Además si subes una fotografía en la que aparezca la etiqueta puesta en tu bote de Nutella, entrarás en el sorteo de 10 tostadoras. La promoción finaliza el 30 de Junio de 2013.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1