Ok Apartment sortea una estancia en un apartamento en Barcelona

noches apartamentoSorteo de un apartamento

Ok Apartment lleva a cabo un concurso en el que sortea una estancia en un apartamento en Barcelona a 200 metros de la Sagrada Familia y 2 entrada para la Camp Nou Experience. ¿Cómo participar? Simplemente tienes que entrar en la página de Ok Apartment y seguir las instrucciones.

 

Cada participante podrá obtener hasta 3 números del sorteo. El primer número se consigue siguiendo la página de Facebook de la empresa (se publicará un pequeño mensaje en tu muro conforme has participado en el concurso). El segundo número se podrá obtener si invitas al menos a 5 amigos en Facebook a Ok ApartmentFinalmente, el tercer y último número se puede conseguir retwiteando un pequeño mensaje sobre el concurso de Ok Apartment en tu cuenta de Twitter.

 

El concurso se acaba el 30 de abril y del 2012 a las 12 de la noche (hora de Barcelona).El final del concurso será anunciado a cada participante por correo electrónico a la dirección de correo proporcionada por Facebook. En este mensaje cada participante encontrará un enlace a una página donde podrá ingresar los números para comprobar si alguno de sus número es el ganador.

 

El premio será una estancia de dos noches para dos personas en un moderno apartamento que se encuentra a 200 metros de la Sagrada Familia. El ganador podrá escoger las fechas, a excepción de Fin de Año y siempre dependiendo de las disponibilidad del alojamiento. Además, el premio incluye dos entradas para la Camp Nou Experience, es decir, una visita completa al estadio del FC Barcelona (se visitan parte de los vestuarios de los jugadores, se pisa el terreno de juego, se va a la sala de prensa…) y al Museo del Barça.

 

Ningún trabajador de Ok Apartment ni ninguna persona vinculada a la empresa puede participar en el concurso. Es imprescindible tener como mínimo 18 años para participar en el concurso.

 

Participa entrando en la página de concursos de Ok Apartment.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0