Pañales y Toallitas de la marca Dodot para un mes

Pañales y toallitas DodotSorteo de un paquete de pañales y toallitas Dodot suficientes para un mes

 

Os informamos que se está celebrando un sorteo que a todos los papas y mamás con bebes y niños que usan pañales seguro que les interesará: sorteo de un paquete de pañales Dodot y toallitas Dodot para un mes.

 

El sorteo esta gestionando por Totombola y patrocinado por Bebitus, que es una tienda especializada en el cuidado del bebe, y de todos los artículos que necesitan en sus primeros meses y años de vida

El premio consiste en mas de 180 pañales y 600 toallitas, según cálculos de los especialistas, con esta cantidad sería mas que suficiente para el gasto de un mes del bebé.

 

Tanto los pañales y las toallitas que se sortean es de la reconocida marca Dodot, con lo que la calidad está más que asegurada. Y el afortunado ganador o ganadora podrá elegir tanto el tamaño o talla de los pañales como la clase o modelo: Sensitive, Etapas, Activity o Básico

Requisitos del sorteo de pañales Dodot y Toallitas Dodot

Como único requisito para conseguir tus papeletas de participación es hacerse seguidor del facebook de la empresa patrocinadora y de la gestionadora.

El premio sorteado tiene un valor de 75 euros.

El sorteo ser realizará el día 29 de Julio.

 

Sorteo finalizado.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0