Participa y gana dos conjuntos de bisutería

muñeco niñoGana conjuntos de bisutería

Hemos superado las 10.000 visitas en el blog y lo queremos celebrar con vosotros con DOS PREMIOS: dos conjuntos de bisutería formados por pendientes (pequeños o grandes), anillo y colgante, diseñados según las preferencias de los ganadores, para lo que hemos preparado un SORTEO y un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

 

 

 

 

Pasad por nuestro catálogo de fotos de bisutería de nuestra página de Facebook para ver qué es lo que hacemos.

 

 

SORTEO

 

El primer conjunto de bisutería lo sortearemos entre las personas que se apunten cumpliendo los siguientes requisitos:

 

1. Ser seguidor de nuestra página de Facebook: limonerias

2. Ser seguidores de nuestro blog.

3. Compartir este sorteo en tu muro de Facebook desde nuestra pestaña de promos.

4. Decirnos que queréis participar en el sorteo por medio de un comentario en nuestra página de Facebook, justo debajo del enlace a esta entrada.

 

Si hacéis todo esto, tendréis una participación para el sorteo.

Y si alguien se apunta al sorteo porque vosotros se lo habéis recomendado y así nos lo indica, tendréis una participación extra.

 

El plazo para apuntarse al sorteo finaliza a las 23.59 horas del día 4 de mayo. El domingo 6 de mayo se hará el sorteo por medio de la web Sortea2.

 

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

 

Y además hemos organizado un concurso de fotografía y el ganador se llevará el segundo conjunto de bisutería.

Para participar tenéis que mandarnos (a info@limonerias.com o limonerias@hotmail.es) una fotografía en la que aparezcan uno o más limones, en cualquier contexto, situación o acción. Solo se podrá presentar una foto por persona y deberéis adjuntar una autorización a nombre de Limonerías para que podamos publicar vuestra fotografía. La foto tiene que ser original, no puede ser sacada de Internet. No se admitirán fotos que no sean originales.

 

El plazo para enviar fotografías finaliza a las 23.59 horas del día 4 de mayo y a partir de esa fecha las publicaremos en nuestra página de Facebook y en nuestro blog.

 

Un jurado de “expertos” formado por la familia de Limonerías elegirá la foto ganadora. Valoraremos la calidad de imagen y de la composición pero especialmente la originalidad, el ingenio y el sentido del humor. No aceptaremos fotos obscenas ni ofensivas.

 

El veredicto del jurado se hará público en el plazo máximo de diez días desde la fecha tope para mandar las fotos, es decir, como tarde el 14 de mayo.

 

En ambos casos solo se harán envíos a España. Si alguien de fuera de España desea participar en el sorteo o en el concurso puede hacerlo pero en caso de resultar ganador los gastos de envío correrán a su cuenta.

 

Esperamos que participéis todas y TODOS. Sí, todos, ya sé que el premio es un tanto femenino pero no por eso dejéis de participar, chicos, que seguro que hay una mujer maravillosa en vuestra vida que quedará encantada si le dais el premio en caso de resultar ganadores.

 

Concurso cerrado

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0