¿Porque pagar más, cuando puedes pagar menos?

tarjeta ahorro

Tarjeta ahorro

Formando parte de Programa Tarjeta Ahorro podrás obtener descuentos y beneficios en miles de establecimientos, servicios profesionales, tiendas online y hoteles en más de 100 países.

 

Basta de tener que llevar muchas Tarjetas en tu cartera, de tener que sumar puntos y no obtener ahorros importantes, con Tarjeta Ahorro tendrás descuentos instantáneos en Restaurantes – Cines – Parques Temáticos, Talleres, Tiendas, Veterinarias, Peluquerías, Balnearios, Hoteles, Museos, Abogados, Electricistas, Fontaneros y miles de actividades.

 

Podrás llevar tu Tarjeta en tus viajes, ya que cuentan con empresas adheridas en toda España y hoteles en mas de 100 países e incluso al ser una Tarjeta transferible, puede utilizarla toda la familia.

 

Ingresa en la Web: www.tarjetaahorro.es y descubre todas las empresas adheridas al Programa, el descuento y beneficio ofrecido y veraz que puedes ahorrar mucho dinero con Tarjeta Ahorro.

 

Y si tienes un negocio u ofreces algún servicio, adhiere tu empresa al Programa y de esa forma todos saldrán ganando, tú puedes llegar a nuevos clientes y los usuarios de la Tarjeta podrán adquirir tus productos o servicios con condiciones ventajosas.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0