Postres Reina regala balones de playa gratis

balon playa reina gratis
Ahora que estamos en verano y por cierto que calor que está haciendo estos días madre mía, tenemos la oportunidad de conseguir el balón de playa de Postres Reina a parte de un fantástico lote de Postres Reina y un viaje para dos personas.

Para conseguirlo no tendrás que adquirir ningún producto, pero sí que tendrás que currártelo un poquitín, aunque con ello seguramente vas a pasar un rato divertido, dado que para conseguir el balón de playa tendrás que subir un vídeo donde estés cantando la canción “En verano Gelly Sweet”. Aquí la canción:

Sólo por participar te regalarán el balón de playa y los 10 mejores vídeos obtendrán un lote de Postres Reina. Y el mejor vídeo ganará un fin de semana a La Manga del Mar Menor para dos personas.

Cómo participar en la promoción En verano Gelli Sweet

  1. Accede a su página de Facebook: concurso en verano Gelli Sweet.
  2. Selecciona la opción “Participa” y completa el formulario con tus datos donde tendrás que subir un vídeo en el que salgan cantando “En verano Gelli Sweet”.

Y listo con ello tendrás el balón de playa sólo por participar y la oportunidad de ganan un lote de postres y un viaje. En el momento de escribir esta promoción, hay 15 participantes, no son muchos de seguro que con tu imaginación y talento ;) tendrás muchas opciones de ganar, anímate y pasa un rato divertido!

La promoción finaliza el 17 de Julio de 2015 y está limitada a 500 balones de playa.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0