Probar productos Hero Baby gratis siendo Babyembajador

hero baby BabyembajadorSi somos madres o padres de un bebé, podemos presentar nuestra candidatura a ser Babyembajadores, donde se ser aceptados podremos probar gratis productos Hero Baby.

Recibiremos productos gratis en nuestro domicilio, y podremos probarlos antes que nadie. Para presentar nuestra candidatura a ser BabyEmpajadores tenemos que acceder a su página:

Hero Baby Babyembajadores

Seleccionar la opción “¿Qué es un Babyembajador?” y luego seleccionar la opción “Presentar mi candidatura”. Tendrás que subir un vídeo indicando por qué tienes que ser elegido ser Babyembajador. Ser comunicativa e ingeniosa en el vídeo de seguro que ayudará mucho a tener más posibilidades de ser elegida.

Si logramos ser Babyembajador será una estupenda promoción dado que podremos ahorranos un dinero, ser de los primeros en probar los productos Hero Baby, los cuales los iremos recibiendo en nuestro domicilio, más comodidad imposible :) A cambio tendremos que dar nuestra opinión sobre ellos.

Puedes saber más sobre ello en sus bases legales: bases Babyembajador. El plazo para inscribirse finaliza el 28 de Junio de 2013 a las 12 horas.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0