Prueba gratis aceite extraordinario Age Perfect de L’Oreal

aceite extraordinario Age Perfect Oreal
A través de la web de la comunidad TRND (sitio donde se realizan campañas de marketing de productos), tienes la oportunidad de probar gratis el aceite extraordinario Age Perfect de L’Oreal.

Este aceite nutre, ilumina y revitaliza la piel de nuestro rostro gracias a la mezcla de sus aceites esenciales entre los cuales han demostrado una gran eficacia y propiedades antiedad y antioxidantes. Entre los aceites esenciales que contiene están: aceite de camomila, rosa, lavanda francesa, geranio, romero y naranja.

Es ideal para mujeres mayores de 30 años y con unas gotas aplicadas al rostro es más que suficiente para mejorar la piel.

Se regalarán 1.500 packs, los cuales están valorados en 18€ cada uno.

Cómo conseguir el aceite Age Perfect de L’Oreal

  1. Accede a la página: aceite extraordinario age perfect.
  2. Tendrás que registrarte gratuitamente en la comunidad TRND sino lo estás. En la parte superior derecha aparece la opción de “Regístrate”.
  3. Una vez registrada en la parte inferior de la página selecciona la opción “envía tu candidatura”. En la cual tendrás que escribir tu nombre de usuario y contraseña de TRND.
  4. Rellena un cuestionario que aparece y envíalo.

Y listo con ello entrarás en la promoción, en la cual TRND seleccionará a 1.500 candidatas las cuales recibirán gratis a su domicilio un envase de 30ml valorado en 18 euros.

Venga a que esperas para apuntarte, las probabilidades de ser candidata son muy elevadas al ser de 1.500. Suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2