Prueba gratis comida para gatos Appetite Control de Royal Canin

comida para gatos Royal Canin
La conocida marca especializada en comida para perros y gatos Royal Canin, está promocionando su comida para gatos Appetite Control, concretamente los productos Indoor Appetite Control y Sterilised Appetite Control.

  • Indoor Apptite Control: es ideal para los gatos adultos que viven en el interior y que tienen una tendencia a comer demasiado, donde regula de forma natural su apetito. Es un alimento muy completo y equilibrado, ayuda a eliminar el pelo ingerido gracias a su combinación de fibras. También reduce el olor de sus heces.
  • Sterilised Appetite Control: para gatos de 1 a 7 años que han sido castrados y tienen una tendencia a demandar alimentos frecuentemente. Ayuda a promover su salud urinaria y a limitar su aumento de peso.

La promoción consisten en el método de reembolso, donde te reembolsarán 6 euros por la compra. Te contamos como.

Cómo conseguir gratis comida para gatos de Royal Canin

  1. Compra en tu tienda habitual una bolsa o las dos de Indoor Appetite Control de 400 gr. o Sterilised Appetite Control de 400 gr.
  2. Accede a su página: promoción Appetite Control de Royal Canin.
  3. Descarga el cupón (aparece el botón “descarga cupón” en la parte inferior)
  4. Rellénalo con tu datos y envíalo junto el código de barras y su ticket de compra a:

Promoción Appetite Control
Apdo. de correos 19013, Madrid 28080

También tienes la opción de enviarlo por email siempre que el cupón, código de barras y ticket de compra estén bien escaneados. Su dirección es:

appetitecontrol@innovacionmedia.com

Y listo, te reembolsarán a tu cuenta 6 euros, lo que hará que la compra te haya salido gratis. La promoción finaliza el 30 de Abril de 2014.

A que espera para hacerla, tu gatito la está esperando ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1