Prueba gratis las lasañas y canelones de la Carretilla

pruébame gratis la Carretilla
La Carretilla vuelve con sus estupendas promociones de pruébame gratis, esta vez será para sus 3 productos: Canelones de carne, lasaña boloñesa y lasaña de atún.

Genial promoción dado que se trata de productos completos nada de una pequeña porción  o muestra. Y además si quieres puedes hacerte con los 3 productos lo que hará que te reembolse hasta 3€ de coste máximo por producto, la cual cosa haría que te reembolsen 9 euros!! Estupendo regalo y ahorro.

Cómo probar gratis 3 productos la Carretilla

  1. Comprar alguno o los 3 productos citados anteriormente. Asegúrate que en su envase tengan la etiqueta de “Pruébame gratis”.
  2. Accede a su página reembolso productos la Carretilla.
  3. Selecciona la opción “introduce tu código aquí” e introduce el código de la promoción que aparece en el envase del producto.
  4. Completa el formulario donde tendrás que poner el número de tu cuenta bancaria para que puedan realizarte el reembolso.

Y listo con ello te reembolsarán a tu cuenta hasta un máximo de 3€ por producto. La promoción está limitada para las 4.000 primeras personas que lo soliciten, no te entretengas porque se trata de un buen ahorro y de seguro que esta promoción recibirá muchas solicitudes.

Puedes saber más de ella en sus: bases de la promoción.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1