Prueba gratis los snacks Snickers, Twix y Mars Minis

prueba gratis snacks minis
Seguimos con las estupendas promociones de “prueba gratis”, esta vez la promoción es para los snacks de los productos Snickers, Twix y Mars donde podrás probarlos gratis gracias a la modalidad de reembolso, donde te ingresarán a tu cuenta el importe de la compra, la cual cosa hace que te haya salido gratis.

La productos que entran en la promoción son los siguientes:

  • Pack de 170 gr. de Snickers: es de las barras de chocolate más vendidas del mundo, compuesta por galleta, mantequilla, caramelo y con trocitos de turrón y cacahuete.
  • Pack de 170 gr. de Minis Twix: barritas de chocolate cubiertas de caramelo, chocolate con leche y una crujiente galleta en su interior.
  • Pack de 170 gr. de Minis Mars: barra de chocolate fusionada con caramelo y turrón.
  • Pack de Mixed Minis (mezclados) de 400 gr.

Cómo probar gratis los snacks snickers, twix y mars minis

  1. Compra en tu tienda o supermercado habitual alguno de los productos anteriormente citados y guarda su ticket de compra.
  2. Accede a la página: minis gratis.
  3. Selecciona la opción “Participar”.
  4. Rellena el formulario y sube una imagen escaneada del ticket de compra subrayando el producto, su valor, nombre establecimiento, fecha de compra y número de ticket.

Y listo, si eres de las primeras 850 personas en solicitarlo y la fecha del ticket de compra no es superior al 30 de Junio de 2014, recibirás en un plazo de unos 30 días el importe de la compra, hasta un máximo de 1,99€ por los packs de 170 gr. y hasta un máximo de 4,95 euros por el pack de 400 gr. de Mixed Minis.

Un buena opción para disfrutar y saborear gratis algunas de estas ricas barras de chocolate mmm :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2