Prueba gratis pastas Gallo hélices o spaguettis

pastas Gallo gratis
Pastas Gallo
está promocionando dos variedades de sus pastas, concretamente las variedades spaguettis y hélices donde podremos conseguirlas gratis.

Estas pasta sólo necesitan 3 minutos para ser preparadas, son suaves y delgadas, y al prepararse tan rápidamente son ideales para cuando vamos con el tiempo justo para cocinar o no queremos complicarnos con sofisticados platos.

La promoción es de tipo reembolso donde tendrás que comprar una unidad de ellas y te reembolsara el importe de la compra, haciendo que te salga totalmente gratuito.

Cómo probar gratis las pastas Gallo

  1. Compra en tu tienda o comercio habitual un pack de pasta Gallo Spaguettis o Hélices de 400 gr y guarda su ticket de compra. Fíjate que en su envase tenga la pegatina de “pruébame gratis”.
  2. Accede a su página: promoción pastas Gallo.
  3. Selecciona la opción “gratis aquí” y rellena el formulario que aparece con tus datos, donde tendrás la opción se subir la imagen escaneada o fotografía del ticket de compra.

Y listo, al enviarlo entrarás en la promoción. Te reembolsarán a tu cuenta bancaria 0,88 euros en un plazo de 10 días, haciendo que este producto te haya salido totalmente gratis. La promoción finaliza el 31 de Mayo de 2014.

Venga a disfrutar de esta rica pasta de Gallo 3 minutos. ¿Qué te vas a pedir Hélices o Spaguettis? Yo soy más de Spaguettis :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1