Prueba gratis Pro Plan Duo Délice de Purina

Pro Plan Duo Delice de PurinaDesde la página de Purina, encontraremos una buena promoción para las personas que tengan perro, dado que podremos probar gratis su comida para perros Pro Plan Duo Délice de 700 gramos en cualquiera de sus variedades:

  • Pro Plan Duo Délice de Pollo
  • Pro Plan Duo Délice de Buey
  • Pro Plan Duo Délice de Salmón

Sobre Pro Plan Duo Délice de Purina

Se puede encontrar en tres variedades: pollo, buey y salmón como su principal ingrediente en combinación con tiernos trozos laminados y crujientes croquetas, proporcionando los nutrientes necesarios para la salud y bienestar de tu perro.

Ayuda a reducir la formación de sarro en sus dientes, aprovechando la combinación de los trozos laminados y crujiente croquetas que animan a masticar a tu perro, donde las crujientes croquetas actúan como un cepillo de dientes.

Contiene fibra que ayudará a tu pero a digerir mejor los alimentos y mejorar la calidad de sus heces.

Cómo conseguir el Pro Plan Duo Délice gratis

  1. Comprar un envase de Pro Plan Duo Délice de 700 gramos el cual puedes encontrar en tiendas especializadas para mascotas o clínicas veterinarias y guardar su ticket de compra.
  2. Imprimir su cupón: cupón Pro Plan Duo Delice y rellenarlo con tus datos.
  3. Enviar el cupón junto con su ticket de compra y comprobante de compra (está en una zona recortable del envase) a la dirección:

    PROMOCIÓN PRUEBA GRATIS PRO PLAN DUO DÉLICE
    Apartado de Correos 1560
    Código postal 08080 (Barcelona)

Donde Purina te reembolsará el importe de la compra si eres de las 1.000 primeras personas en solicitarlo a partir de las cartas recibidas entre el 1 de Julio de 2013 y 30 de Septiembre de 2013.

¿A qué espera para aprovechar esta promoción? Tu perro se pondrá las botas con este manjar ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0