Prueba gratis productos Giorgi

productos Giorgi gratis
Giorgi
, marca especializada en productos para el pelo, está realizando una estupenda promoción a través de su página de Facebook, en la cual podremos probar gratis 4 de sus productos.

Los productos Giorgi para poder probar gratuitamente, son los siguientes:

  • Gel fijador absolut titanium 150ml: ofrece una fijación ligera, ultra resistente y perfecta para los peinados más radicales y duros.
  • Laca Elixir fix complet maxi flexible 300ml: esta laca ofrece una fijación flexible, brillante y suave durante 48 horas.
  • Espuma BB style 200ml: contiene pro-vitamina B5, colágeno, miel, y polímeros fijadores que ayudan a mantener tu pelo siempre hidratado, brillante, suave y definido.
  • Cera cómoda look natural 50ml: es una aplicación en formato crema que te ayudará a lograr un look natural, sin acartonar.

La promoción consistirá por el método de reembolso, donde te ingresarán un importe máximo de 3,45 euros por la cera cómoda, 2,59 euros por el gel fijador y 2,75 euros por la espuma y laca.

Cómo conseguir los productos Giorgi gratuitamente

  1. Compra un producto Giorgi de los anteriormente citados en tu tienda habitual y guarda su ticket de compra.
  2. Accede a su página de Facebook: promoción productos Giorgi.
  3. Hazte fan de ella (click en “Me gusta”) y selecciona la opción “participa y pruébalos gratis”.
  4. Sigue los pasos rellenando los datos que te indican y envía el ticket de compra escaneado.

Y listo, Giorgi te reembolsará a tu cuenta bancaria el importe correspondiente según los productos comprados.

Una estupenda promoción para poder probar gratuitamente y de primera mano estos productos de Giorgi, en los cuales nos ahorraremos unos euros y encima no se trata de muestras sino de productos completos.

Indicar que la promoción será válida hasta el 30 de Abril de 2014 o hasta agotar las existencias las cuales son de 1.000 unidades por productos. Así que no te entretengas que de seguro que están muy solicitadas!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1