Prueba videotoscopia y estación meteorológica gratis en Oi2

cupón centro Oi2Los centros Oi2, especializados en el cuidado de la audición, están de promoción. Ofrecen una revisión auditiva gratis valorada en 52 euros y una estación meteorológica como regalo.

La revisión auditiva gratis, consiste en una videotoscopia. La videotoscopia es una prueba que permite ver en un monitor, muy ampliado la membrana timpánica y el conducto auditivo. Pudiendo así detectar a tiempo cualquier posible daño producido en este conducto auditivo, el cual pueda impedir de tener una audición confortable y equilibrada.

La estación meteorológica consta de reloj, alarma, calendario e indicador de temperatura. En caso de agotar las existencias, se entregará un regalo de igual valor.

Para obtener estar prueba gratis valorada en 52 euros y la estación meteorológica de regalo, tienes que solicitar “cita”:

Promoción Centros Oi2

Donde verás que puedes realizar cita de tres maneras: que te llamen ellos, llamar a su teléfono o por email. Una vez concretada la cita, tendrás que presentar (imprimir) el siguiente cupón en tu centro Oi2 más cercano para beneficiarte de esta promoción que hemos citado, el cupón es el siguiente:

Cupón videotoscopia gratuita Oi2

Hay centros Oi2 repartidos por la península, en la siguiente dirección, puedes ver la ubicación de los centros y así poder encontrar tu centro más cercano:

Centros Oi2

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0