Regalamos 5 packs de la colección conspicua

conspicuaRequisitos – Ser fan de la página Conspicua, e invitar al menos a 5 amig@s a participar en este sorteo.

 

Detalles – Para participar, debes acceder al enlace sorteo Conspicua marcar el botón “Participa”, rellenar unos datos y la aplicación te dará la opción de invitar a amig@s, y de compartirlo en tu muro. Debes invitar al menos a 5 personas.

 

 Fecha inicio – 01/04/2012

Fecha fin – 30/04/2012

Premio – 5 packs de novelas. Cada pack incluye los siguientes libros:

 

* 31 NOCHES (Ignacio Escolar).

* RETRATO DE UN JOVEN ADICTO A TODO (Billy Clegg).

* TAKSIM (Juan Sardá).

* TODO LO QUE DEBERIAS SABER ANTES DE AMARME (Gerard Guix).

* SUBMARINO (Joe Dunthorne).

 

Bases

Esta es una promoción exclusiva para España. El sorteo se realizará entre los participantes que se hayan inscrito en esta aplicación. Serán seleccionados para el sorteo aquellos que inviten a unirse a esta página de Facebook, de 5 amig@s en adelante, y lo comenten en su muro.

Del listado final de elegidos según la pauta anterior, se introducirán en una aplicación on line de elección aleatoria sin intervención manual alguna.

Una vez elegidos los ganadores, se les enviará un mail si disponemos de su dirección. En caso contrario deberán estar atent@s al muro de la página en Facebook de El jardín olvidado de Kate Morton, o consultar la sección “Notas” de la misma.

Si en un periodo mayor a dos días, nuestra compañía no recibe los datos postales de los ganadores/as para proceder al envío del premio, este se podrá volver a sortear bajo la misma pauta hasta que la compañía lo considere oportuno.

Esta promoción no está está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook. Dicha compañía, tampoco tiene responsabilidad alguna sobre los participantes de las misma. ni esta asociada en modo alguno con ella.

El sorteo esta administrado y gestionado por EyG Digital 10 S.L. La información recopilada quedará exclusivamente en una base de datos de la compañía, a la que el participante podrá contactar para darse de baja en cualquier momento en la siguiente dirección de e-mail: admin@eygdigital10. Por último comunicar que no se cederán dichos datos a ninguna compañía ajena a la mencionada.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0