Regalo de packs de 8 muestras Tampax Pearl

muestras gratis Evax Tampax
Evax-Tampax
está que se sale, regala packs de 8 muestras gratis compuestos por los siguientes productos:

  •  2 tampones Tampax Pearl Lites: son ideales para una extracción e inserción más cómoda para los días que tenemos un menor flujo menstrual.
  • 2 tampones Tampax Pearl Regular: estos son ideales para los días que tenemos un flujo normal.
  • 2 protegeslips Evax Salvaslip Normal con Perlas Activas: ideal para usar todo los días. Contiene la tecnología de “perlas activas” la cual elimina el 100% del olor.
  • 2 protegeslips Evax Adapt: es un protegeslips superfino y que se adaptará a todas tus braguitas.

Cómo conseguir las muestras gratuitas Evax Tampax

  1.  Accede a su página: muestras gratis Evax Tampax Pearl.
  2.  En la parte inferior de la página encontrarás la opción de “iniciar sesión”, la cual tendrás que entrar con tu nombre de usuaria y contraseña. Si no estás registrada, “regístrate”, es gratis, son unos breves minutos y te servirá para pedir estas muestras y otras promociones que vayan sacando en el futuro.
  3.  Iniciada la sesión, envía el formulario, donde te saldrá un mensaje diciéndote que las muestras están en camino. Ten en cuenta que las muestras te las envían gratis a tu domicilio a la dirección en la cual estás registrada en esta web de Evax. Si vives en otro domicilio tendrás que cambiar la dirección antes de solicitar las muestras.

La verdad que esta promoción está genial, dado que la promoción no es de las que te regalan una muestra, sino que son ocho!! Y encima de productos variados, irá genial para poder probar de primera mano cada uno de ellos y comprobar lo bien que van.

No te entretengas a pedirlas dado que vuelan!!, la promoción está limitada a un stock de 9.900 unidades y a mayores de 14 años. Recibirás las muestras en un plazo máximo de 30 días.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2