Regalo directo: Tratamiento de belleza-peluquería o sesión zen gratis

tarro de mayonesa ibarraHasta el 15 de Diciembre está en vigor la promoción que ha lanzado la firma comercial Mayonesas Ibarra por la que se otorgará un bono canjeable o regalo directo para una sesión de un tratamiento de belleza-peluquería o una sesión de deporte-zen en alguno de los centros colaboradores repartidos por todo el territorio nacional.

 

El procedimiento para obtener dicho bono será:

1. Comprar dos botes de Mayonesa Ibarra que lleven la etiqueta de la promoción (envases de 400 y 450 ml).

2. Enviar el ticket de compra, los códigos y un sello, en los siguientes 30 días, a la dirección que nos indican en sus bases legales.

3. Una vez que comprueban que todo es correcto envían el bono canjeable con el que se accederá a la web y se elegirá el centro colaborador y la sesión que se quiere recibir gratis.

4. El poseedor del bono deberá concertar telefónicamente la cita y la hora con el centro colaborador.

 

Cada bono sólo se puede usar una vez y por una única persona y no se puede canjear más de un bono en cada centro colaborador.

El plazo para reservar con el centro colaborador expira el 30 de Noviembre de 2012, aunque se pueden fijar citas para recibir las sesiones gratuitas hasta el 15 de Diciembre.

La promoción lleva el título de Ibarra te cuida, y es una estupenda promoción para conseguir una sesión de belleza, peluquería o deporte zen. Es una estupenda forma de conseguir un regalo directo por enviar un par de etiquetas de una de las mejores mayonesas del mercado.

 

Para aclarar cualquier duda y contar con una información fideligna recomendamos leer las bases legales que ha publicado Ibarra que ampara dicha promoción.

Esta promoción la puedes encontrar en: Ibarra te cuida

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0