Regalos Cola Cao

regalos de cola caoLos regalos (promociones) de Cola Cao son tremendamente conocidas en todos los hogares entre otras cosas porque los más pequeños de la casa les encanta. Personalmente he de decir que me parecen fabulosas y destacan siempre por su originalidad. Este artículo se crea con el fin de procurar mantener informados a nuestros lectores porque nosotros  mismos en más de una ocasión no hemos tenido conocimiento de las mismas y nos ha dado mucha rabia no poder aprovecharlas, cómo cuando regalaban un perrito que se movía cada vez que alguien depositaba una moneda delante de su hocico, a nuestra nena le hubiera echo mucha ilusión.

Este post le actualizaremos con mucha frecuencia con el fin de tratar de informaros del regalo o promoción que encontrareis en el interior de las cajas de Cola Cao en sus diferentes formatos. (habitualmente de 3 kilogramos). Síguenos y estarás al tanto de los regalos Cola Cao

Las campañas a las que nos referimos en este post, no son las campañas de muestras gratis sino las que obsequian con un estupendo regalo en el interior de los envases, normalmente dirigidos a los más pequeños de la casa, en los últimos años estos regalos han sido muy diversos, camisetas, balones de playa, un perrito que se movía cuando le poníamos una moneda en su hocico (a mi hija le hubiera encantado..), batidoras, juegos de magia etc.

Reloj despertador Angry Birds Original despertador del famoso juego Angry Birds. Hay que lanzarlo para detener el despertador.

Triskate Estupendo patinete de tres ruedas, muy pequeño y divertido.

Juegos de Magia Fantástico juego de magia para los pequeños magos de la casa.

Lumipizarra Escribir en la oscuridad es una cosa que fascinará a todos nuestros hijos. Visiona el Vídeo que ColaCao ha compartido para que todos sepamos el maravilloso regalos que nos encontraremos dentro de la caja.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0