Regalos de Almirón

regalos almironEn los envases de leche de Almirón encontrarás unos códigos de barras que cada uno de ellos tiene una serie de puntos que te servirán para canjearlo por regalos. Dependiendo que formato de envase compres podrás conseguir desde 1 a 3 puntos.

Los regalos de Almirón que podrás conseguir con esta promoción son muy diversos, desde aquellos que con el solo canje por los puntos te será entregado hasta aquellos que necesitaras realizar un pequeño pago complementario, dicho pago deberá ser realizado contrarrembolso.

Entre los obsequios que conseguiremos mediante esta promoción podemos encontrar desde humificadores, libros con el título “Abrázame mamá”, correpasillos, robot de alimentación infantil etc, Entra en su web y entérate con detalle de cuáles son totalmente gratuitos y cuáles te serán enviados con un pequeño coste extra.

Para poder acceder a la campaña deberás estar inscrita en el club de Almirón llamado Almimamás.

Una vez que tengas acumulados los puntos y hayas elegido que regalo de Almirón quieres recibir, descarte el cupón de regalo y complétalo debidamente, teniendo que ser enviado a la dirección postal oportuna.

Entre los regalos que más nos gustan están los packs de leche Almirón que se pueden conseguir al canjear 6 puntos. Es una forma de ahorrar ya que todas sabemos la cantidad de dinero que gastamos en leche para nuestros pequeños.

Toda la información la puedes encontrar visitando el siguiente enlace: Enlace de Almirón

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0