Regalos de experiencias gratis con Listerine

promoción listerine
Listerine está realizando la promoción “Remata la faena” en la cual ofrece regalos directos, los cuales consisten en experiencias gratis relacionadas con el bienestar, entretenimiento, ocio, deportes, aventura, gastronomía, digital y aprendizaje.

Según en la provincia que vivas tendrás unas ofertas u otras. Por ejemplo se pueden encontrar regalos directos como una sesión de padel, una sesión de foto de estudio, visita a una bodega, tratamiento de SPA, descuentos, … .

Liesterine es un enjuague bucal el cual ayuda a tratar los problemas de sarro, gingivitis, halitosis, caries, sensibilidad entre otros más.

Cómo participar en la promoción de experiencias gratis de Listerine

  1. En tu establecimiento habitual, tendrás que comprar una botella de cualquier Listerine de 500ml o 1l. Guarda du ticket de compra.
  2. Accede a su página Listerine remata la faena y selecciona “Participa”.
  3. Rellena el formulario para registrarte y sube tu ticket de compra (puede ser escaneado o con una foto).

Y listo, en un plazo de unas 72 horas, recibirás a tu correo electrónico una validación de tu ticket y acceso para poder elegir una experiencia.

La promoción finaliza el 30 de Noviembre de 2014, puedes saber más sobre ella en sus bases legales.

Es una estupenda promoción, donde podrás disfrutar de una experiencia, ah y se me olvidaba, además, por participar entrarás en el sorteo de un cheque de 5.000 euros, desearte mucha suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1