Regalos de Tic-Tac

Regalos de tic-tac

Tic-Tac ha puesto en marcha una promoción que se ha iniciado el 2 de Enero de 2012 y finalizará el 1 de Marzo de 2012 y podrán participar en él  todos los consumidores que sean mayores de 14 años y residentes en España.

A través de dicha promoción se podrá conseguir regalos directos de importantísimos comercios españoles.

Esquemáticamente la promoción consiste en utilizar los códigos que se encuentran en  cada producto incluido en la promoción de tic-tac y  visitar la pagina que han creado  dónde una vez registrados habrá que introducir dichos códigos y automáticamente aumentará la cantidad de puntos disponibles para poder canjearlos por los regalos que se quiera obtener. Por cada producto adquirido se conseguirá 5 puntos que se acumularan hasta conseguir la cantidad de productos necesarios para optar al regalo. La pena es que ya han cerrado la promoción !!!!

Los artículos promocionales con los que se puede conseguir puntos son Tic-Tac Menta, Naranja, Cherry Pasión y Strawberry Mix.

Las firmas comerciales donde se podrán canjear los puntos para recibir los regalos son tiendas de reconocido prestigio tales como el Corte Ingles, Fnac, Espora, Faraday Vilanova, MediaMark, Primark, Zara. El abanico de regalos es tan amplio que abarca todas las temáticas posibles como son música, electrónica, moda, cheques regalos.

El total de regalos a repartir es de 300, la promoción nos especifica cuántos regalos se ofertan en cada una de las firmas y podrás obtener información puntual en su pagina web de cuantos regalos aun quedan disponibles.

Cada participante podrá optar a tantos regalos como desee, hasta agotar existencias. Reseñar que El Festival Faraday se celebrará en Vilanova i la Geltrú en  el mes de julio de 2012.

En sus bases legales todo está perfectamente definido y concretado. Visítalas, regístrate y empieza a acumular puntos que te permita canjearlo por valiosos regalos.

Dicha promoción es una forma muy original de fomentar la adquisición de dichos productos al posibilitar la obtención de forma totalmente gratuita de regalos directos a diferencia de las promociones de descuentos que en éstas últimas lo que hacen es disminuir el producto a un menor precio.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0