Regalos por unirte a tu club cachorro o gatito de Royal Canin

club cachorro o gatito de royal canin
Royal Canin
para promocionar su club para mascotas de cachorros o gatitos, ofrece un estupendo pack de regalos directos por inscribirse a ellos gratuitamente.

En su club por ser miembro disfrutarás de ventajas y te darán información sobre cachorros o gatitos según el cual formes parte, a la vez que te darán un regalo de bienvenida. Los regalos ofrecidos, son los siguiente:

  • Para el club del cachorro regalan un pack que está compuesto por una carpeta donde podrás guardar documentación sobre tu cachorro, un libro donde encontrarás  muchos consejos sobre su cuidado, un cupón de descuento en tu próxima compra, una medalla identificativa y un código con el cual podrás reservar una sesión de educación básica gratis.
  • Para el club del gatito regalan un pack que está compuesto por una carpeta donde poder guardar la documentación de  tu gatito, un libro sobre consejos de cómo cuidarlo, un juguete y un cupón de descuento en tu próxima compra.

Cómo recibir el pack regalos de bienvenida de Royal Canin

  1. Accede a su web: el club de tu mascota.
  2. Selecciona el club al cual quieres unirte (cachorro o gatito) y “únete”.
  3. Descárgate su formulario y rellénalo con tus datos. Tendrás que tener el código de algún producto de Royal Canin para poder cumplimentarlo correctamente.
  4. Envíalo, verás que te dan la opción de poderlo enviar por correo ordinario o email.

Y listo con ello tu cachorro o gatito formarán parte del club y recibirás el pack regalo a tu domicilio.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1