Revisión y gafas gratis para niños en Alain Afflelou

revisión gafas gratis alain afflelou
La Fundación Alain Afflelou ha puesto en marcha su 15a campaña para la salud visual contra el fracaso escolar. Esta campaña trata de ofrecer una detección lo más temprana posible a los problemas visuales que puedan parecer los niños y darles una solución.

La campaña promocional ofrece una revisión gratis a un oftalmólogo a niños entre las edades de 5 a 7 años, a la vez que ofrece gafas gratuitas a todos ellos que las puedan necesitar. En la campaña anterior ser realizaron más de 20.000 revisiones y regalaron más de 5.600 gafas.

Cómo participar en la campaña de Alain Afflelou

Tendrás que acreditar mediante DNI o libro de familia que tu hijo está en la franja de edad de 5 a 7 años.

Reservar cita en el centro Alain Afflelou que tengas más cercano o te vaya mejor acudir. Para cualquier duda tienes un teléfono de atención al cliente que es el: 900 811 170.

Puedes encontrar más información sobre la campaña en su página: Alain Afflelou contra el fracaso escolar. La campaña finaliza el 31 de Octubre de 2014.

Una estupenda iniciativa y campaña que puede ayudar a muchas familias y niños. Si tienes amigas y amigos con niños entre esta franja de edad, compárteles esta campaña, de seguro que les puede ser de mucha ayuda y utilidad.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1