Semana gratis de vacaciones en Murcia

Edificio de apartamentos blancosUna semana gratis de vacaciones en Alhama de Murcia ese es el premio del sorteo que se celebrará el próximo día 5 de Marzo de 2012.

 

 

Sorteo patrocinado por Climasolword que desea fidelizar y darse a conocer a todos sus clientes. El premio consiste en la estancia en un apartamento en la mencionada localidad murciana durante 7 días, en un apartamento de 3 habitaciones.

 

El premio se podrá disfrutar en Semana Santa, para así a parte de descansar y relajarse en la cercana playa Mazarrón o respirar el aire puro y contemplar los paisajes de plena naturaleza de la Sierra Espuña, se podrá conocer las procesiones de Semana Santa en localidades como en la propia Alhama de Murcia, Lorca, Cartagena, etc.

 

El apartamento está situado en el Golf residencial Condado de Alhama, y rodeado de todo lo que un deportista puede desear: piscinas, pistas de tenis, pistas de padel, campos de golf, etc.

 

Una semana gratis en este enclave privilegiado de vacaciones en plena periodo de Semana Santa es un premio que nosotros lo calificamos de espectacular, y que según noticias que tenemos está valorado en 1.000 euros.

 

En los tiempos de crisis conseguir unas vacaciones gratis por el simple echo de hacerse seguidor en el facebook de la empresa que promociona el sorteo cuanto menos es extraordinario. Sin duda un premio que hará las delicias de toda la familia y ayudará a desconectar de la tensión y estrés diario.

 

Sorteo cerrado, ya hay ganador.

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0