Sorteo 1000 botes de leche Pedialac y trona para bebé

promocion botes leche Hero baby pedialac
Hero
Baby está realizando una nueva promoción en la cual se sortearán 1000 botes de su leche Hero Baby Pedialac y una trona para bebés.

La leche Pedialac contiene ácidos grasos DHA y ARA, los cuales son esenciales y que están presentes en la leche materna. También aporta las vitaminas y proteínas adecuadas como la Vitamina C y D. Con su nueva fórmula aporta nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo y crecimiento de tu bebé.

Cómo participar en la promoción Hero Baby Pedialac

  1.  Acceder a su página: ponte a prueba con Pedialac
  2.  Seleccionar la opción “Me gusta” y seguidamente la “Jugar”

Al realizar estos pasos, participarás en un divertido juego compuesto por tres etapas: en la primera tendrás que distinguir una serie de letras borrosas, poniendo a prueba tu agudeza visual. En la segunda etapa tendrás que memorizar una seria de productos relacionados con bebés y en la tercera etapa tendrás que indicar cuál es la forma que aparece en la imagen.

Al finalizar el juego aparecerá un formulario con tus datos y los de tu bebé que tendrás que rellenar y enviar para poder optar a ganar los premios.

La promoción finaliza el 30 de septiembre de 2013. Puedes saber más sobre ella en sus bases legales: bases promoción Hero Baby pedialac

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1