Sorteo 2 becas de estudio de 10.000€ y 5.000 regalos directos

sorteo 2 becas nestlé bebé
Sensacional promoción la que está realizando Nestlé, a través de su página Nestlé Baby, ofrece sin sorteos nada menos que 5.000 regalos directos y el sorteo de dos becas de estudio para tu peque de 10.000 euros cada una. Sensacional premio de ganarlo que ayudaría a cubrir la educación de tu hijo en sus primeros años y ciclos de educación.

Para participar en la promoción habrá que adquirir algunos de sus productos de su gama de Nutrición Infantil. En sus bases legales promoción Nestle Baby puedes saber más sobre la promoción y ver la lista de los productos a adquirir que entran en la promoción y su equivalencia en puntos.

premios y regalos NestléTambién resaltar que sólo podrán ganar el premio los padres o tutores legales que tenga pequeños menores de los 5 años.

Los 5.000 regalos se darán a las primeras 5.000 solicitudes válidas y según lleguen los comprobantes de compra a la dirección:

referencia “La Beca Nestlé Bebé”
Apartado de Correos nº 597 de Barcelona
Código Postal: 08080

Previamente es necesario para participar en la promoción registrarse en su web: La beca Nestlé Bebé.Si ya formas parte del Club Baby de Nestlé, sólo tendrás que identificarte.

Los sorteos de las becas, se realizará uno en le primera quincena de Julio de 2014  ante notario con todas la participaciones recibidas entre el 1 de Abril y 15 de Julio de 2014. El otro sorteo de la beca restante será realizado en la primera quincena de Diciembre de 2014 con las participaciones recibidas entre el 16 de Julio y 28 de Noviembre de 2014.

Recuerda que en sus bases puedes encontrar más información sobre esta buena promoción. Aprovecha para conseguir tu regalo directo y desearte mucha suerte en el sorteo de las becas!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1