Sorteo 5 cremas Hydreane BB cream al día por Roche-Posay

Hydreane BB CremeEl laboratorio dematológico Roche-Posay, especialista en productos para pieles sensibles, está de promoción. Tienes la posibilidad de conseguir muestras gratis de su Hydreane BB cream.

La crema Hydreane BB cream, está especialmente indicada para las pieles sensibles. Con usar esta crema en tu piel, te aportará cinco propiedades a la vez: hidrata, unifica, ilumina, protege y calma. Las BB Creams, tuvieron como origen en los años 70 por un médico alemán, el tratamiento dermatológico para tratar y calmar las pieles castigadas por tratamientos agresivos de peelings químicos hasta llegar a hoy en día para el tratamiento de pieles sensibles convirtiéndose en una de las líderes del sector.

Para tener la posibilidad de conseguir una tienes que dirigirte a su página:

Sorteos cremas Hydreane BB cream

En la cual sortean 5 cremas al día. Para entrar en el sorteo es muy sencillo, en la página indicada anteriormente tienes que seleccionar como te sientes hoy (energética, sensible, feliz, optimista, melancólica o romántica) y luego contestar una ciudad que te haga sentir más sensible y una música que te gustaría escuchar en esa ciudad.

Una vez hecho esto tienes que conectarte a tu Facebook o rellenar un formulario que aparece. Y ya sólo tienes que compartir esto a tus amigos por facebook o por email.

¡Suerte! Espero que te puedas llevar y disfrutar de una Hydreane BB cream.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0