Sorteo de 1000 tubos gratis de Puntomatic

sorteo tubos PuntomaticPuntomatic un excelente producto para el lavado de la ropa, vuelve a la carga con su sorteo de 1000 tubos gratis entre todas las personas que se hagan fan se su página de Facebook. En diciembre ya realizó este tipo de sorteo con mucho éxito, aquí nos hicimos eco de ello.

Para entrar en el sorteo es muy fácil y gratuito, tienes que dirigirte a su página de facebook de la promoción:

sorteo 1000 tubos Puntomatic

Hacerte Fan (darle al “Me gusta”), luego pulsar en el botón “Participa” y dejar tus datos para que puedan comunicarse contigo en caso de ganar el premio. Al sortear 1000 tubos hay muchas probabilidades de que te toque. Cada participante sólo podrá ganar un solo tubo.

El 10 de Marzo de 2013 a las 23:59 horas finaliza el plazo para apuntarse en el sorteo. Los ganadores serán publicados en el tablón de novedades de www.puntomatic.es a lo largo de la semana siguiente al sorteo. Se notificará también a los ganadores mediante un correo electrónico.

Las pastillas de Puntomatic son muy utilizadas por su eficacia para lavar la ropa y dejarla limpia, suave y perfumada. A qué esperas para apuntarte a este sorteo, con tantos tubos sorteados las probabilidades de premio son muy altas :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0