Sorteo de 5 estupendos viajes por KAIKU

Sorteo 5 viajes por Kaiku Caffe LatteKAIKU Caffè Latte te ofrece la posibilidad de participar gratis en el sorteo de 5 estupendos viajes.

Los 5 viajes son:

1. Viaje Shopping en Londres: Fechas de octubre/enero (exceptuando puentes, Navidades, nochevieja y festivos), vuelo Madrid – Londres, 5 noches en hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble para 2 personas. Traslados aeropuerto-hotel incluidos. Regalo de un cheque de 1.000 euros para ir de compras.

2. Viaje Musical de Broadway: Fechas de octubre/enero (exceptuando puentes, Navidades, nochevieja y festivos), vuelo Madrid – Nueva York, 5 noches en hotel en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble para 2 personas. Traslados aeropuerto-hotel incluidos. Regalo de 2 entradas para un musical.

3. Ver la aurora boreal en Laponia: Fechas de enero/febrero (excepto puentes), vuelo: Madrid o Barcelona – Helsinki – Rovanie. Traslado a Luosto en autobús, traslados regulares aeropuerto Rovaniemi-Luosto-aeropuerto Rovaniemi en Sky Bus. 5 noches con equipo térmico completo por persona para toda la estancia. Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Regalo de pack de excursiones (trineo, safari,…) incluidas, guiadas en Inglés.

4. Pasar la noche en el desierto en Marrakech: Fechas septiembre/octubre (excepto puentes), vuelo: Madrid – Marrakech. 6 noches con transporte durante el viaje en vehículos todo terreno Toyota Land Cruiser con conductor guía de habla hispana. Alojamientos en régimen media pensión en habitaciones en Hoteles y Riads. Campamento de jaimas de lujo con ducha dentro de la habitación. Realización de excursión en camello por las dunas de Ergchebbi. Los traslados de ida y vuelta y al aeropuerto incluidos.

5. Gran Premio F1 Brasil: Fechas: 21–25 noviembre, vuelo: Madrid – Sao Paolo. 4 noches en hotel 3–4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno en habitación doble para 2 personas. Traslados aeropuerto y hotel incluidos. Regalo de entradas circuito de Interlagos para 3 días que coincide con la finalización de la F1.

Para participar en el sorteo de estos estupendos viajes, es muy sencillo, tienes que dirigirte a su página Facebook:

Sorteo viajes por Kaiku Caffe Latte

Hacerte fan de ella seleccionando la opción “Me gusta” y selecciona la opción “participar”, donde tendrás que seleccionar uno de los cinco anteriores viajes citados, el que más te guste. Y para finalizar tendrás que invitar como mínimo a 10 amigos a participar en esta promoción.

Con eso ya entrarás en el sorteo, el cual se realizará en setiembre de 2013 ante notario. La fecha límite para participar en estos sorteos es el 9 de setiembre de 2013. En la dirección Facebook citada anteriormente, puedes encontrar más información al respecto, entro ello sus bases legales.

Desearte mucha suerte!!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0