Sorteo de 500 euros cada día por Henkel

500 euros al día por Henkel
Henkel Ibérica
compañía especializada en productos limpiadores y detergentes está realizando una gran promoción, dado que sorteará diariamente de lunes a sábados 500 euros diarios mientras dure la promoción que es hasta el 2 de Noviembre de 2013. A la vez que regala gratis, sin sorteos, sólo por participar, un cupón de descuento de 15 euros para sus productos.

Cómo participar en los sorteos

  1. Tienes que comprar algún producto de sus marcas, las cuáles de seguro que conoces la gran mayoría y uses algunas, son las marcas: Dixan, Vernel, Micolor, Perlan, Wipp Express, Somat Tenn, Mistol, Bref, Neutrex, Estrella y Conejo. Guarda su ticket de compra.
  2. Acceder a su página: Sorteo 500 euros diarios Tu Casa Club
  3. Seleccionar la opción “Participa” y seguidamente la opción “Introduce los datos”
  4. Tienes que poner tu e-mail y contraseña de usuario de “TuCasaClub“. Si no eres usuario de ella, puedes registrarte gratuitamente desde allí seleccionando la opción “Registro”
  5. Introduce los datos del ticket de compra

Y listo ya entramos en el sorteo, donde nos aparecerá un contador y nos dirá si hemos resultado ganadores, a la vez que nos regalarán (enviarán a nuestro domicilio) un cupón de descuento de 15€ para la compra de sus productos.

Si somos ganadores, es muy importante guardar el ticket de compra. Puedes saber más de la promoción en sus bases: bases promoción Henkel

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1