Sorteo de 500 euros en ropa

Sorteo de RopaEstá en vigor el sorteo de 500 euros para gastarlos en ropa en una de las tiendas de marca Acotex.

La participación es totalmente gratuita, sin ningún coste económico para el usuario, siendo el único requisito exigido para que te apunten tu número de participación en el sorteo, el hacerte seguidor o fan de la pagina de facebook de Acotes.

Al final de este post te dejamos el enlace desde dónde puedes apuntarte y ser el afortunado ganador.

El sorteo se realizará el día 24 de Diciembre, día de Nochebuena, una estupenda forma de empezar las Navidades.

El vale con los 500 euros para gastar en ropa se enviará a la tienda que señale el premiado. Tienda que podrá elegir de un amplio directorio: Pedro del Hierro, Pepe Jeans London, Scalpers, Springfield, T.ba, Trollshots, Ukaz, Women´secret, Atrezzo, Azkara, Belür, Bobtail&Fold, Boston, Class di Mauro, Cortefiel, Costura Spinroch, Alfaro 1926, Angelita Moda, Apia, Cumulo, Dolores Promesas, El Ganso, Ottavio Nuccio Gala, Paco Cecilio, Pampanale, Papaya, Fifty Factory, Fulham, Gala Novias, Hato, Kling, Lester, LunasdBoda, Mauss, Memimo, Mi Pequeño Lucas, Mi Pulsera, Modalia.com, Nac, Neck & Neck, Ñaco, Ottavio Nuccio Gala, Paco Cecilio, Pampanale, Affinity, Papaya.

La razón del sorteo es con el fin de promocionar las tiendas de la firma Acotex y reafirmar su, ya de por sí, gran prestigio que goza entre los consumidores.

Es uno de los sorteos más espectaculares y más apreciados que hemos visto en los últimos tiempos. Ideas para afrontar el invierno con la compra de ropa de muy buena calidad.

Apúntate ahora mismo y renueva tu vestuario gratis: Sorteo de 500 euros en ropa.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0